top of page
Buscar
  • Foto del escritorSweet Rose Studio

TIPS para ser una modelo exitosa

Actualizado: 13 sept 2022

El modelaje webcam tuvo sus inicios en 1996 y desde entonces ha venido evolucionando, trayéndonos nuevas herramientas, páginas, recursos, juguetes interactivos y demás elementos que intervienen en la labor y que facilitan la obtención de recursos económicos. No obstante, también surgieron numerosos estudios y modelos independientes que ahora ocupan gran cantidad de los usuarios en las plataformas, haciendo que para las chicas nuevas sea un poco más complejo ingresar a la industria de manera rentable. Es por eso que tenemos una serie de TIPS que esperamos puedan ser útiles para ti:

  • Sé clara con lo que quieres.

Es muy normal tener miedo en un principio, tomar la decisión de ser modelo webcam puede ser aterrador en muchos casos. Sin embargo, debes tener claro que es lo que verdaderamente quieres y pregúntate, ¿Me veo vendiendo contenido erótico? ¿Estoy dispuesta a probar cosas nuevas? ¿Hago esto por dinero o realmente me interesa?


No puedes esperar triunfar en algo con lo que no te sientes cómoda, las tensiones, miedos y prejuicios se notaran ante la cámara. Tomar esta decisión no debería ser traumático, sino una oportunidad de conocerte y conseguir aquello que anhelas... pero trabajando con compromiso. No ingreses al mundo del modelaje webcam esperando a que tus problemas económicos se solucionen de un día para otro, porque puede no pasar y te vas a decepcionar. Y no te aísles, si ya decidiste ser modelo webcam háblalo y comparte tus experiencias con tu familia o amigos y si no deseas hacerlo, entonces conversa de estos momentos con tus monitores y tus compañeras en el estudio. Todos necesitamos que nos escuchen en algún momento.

  • Existe una página para cada modelo.

En el Estudio de las Dulces Rosas nos aseguramos de escoger la mejor opción para ti, nos percatamos de tus cualidades físicas, tu forma de hablar y expresarte, de tus gustos, tu personalidad, tu forma de pensar... todo lo que te conforma como persona y a partir de eso, escogemos la plataforma que mejor se ajusta a tu perfil. Confía en nosotras.

  • Aprende a decir... ¡NO!

Una de las cosas más difíciles al iniciar en el modelaje webcam es aprender a decir "no". Esto ocurre porque en un principio es muy normal que tengas que transmitir varias horas sin recibir mayor retribución, así que cuando un usuario por fin llega solemos decir ¡SI!, a todo, pero... ¿Realmente estás dispuesta a hacer todo lo que te pidan? ¿Qué pasa si no te sientes cómoda, nunca lo has hecho o simplemente no quieres hacerlo?


En estos casos, es preferible que pierdas unos cuantos pesos a continuar trabajando con la sensación de que lo que haces no es correcto. Nadie más, a aparte de ti, sabe lo que estás dispuesta a hacer y con lo que te sientes cómoda, así que si debes pensar dos veces antes de aceptar una solicitud de algún usuario di ¡NO!. Eres la dueña de tu room, tú eres la única con el poder de decidir que haces y que no, aun así, también arriésgate a probar ¿Y si te termina gustando?

  • Informa si algo no funciona en tu room.

Con el paso del tiempo los objetos suelen deteriorarse, esto mismo ocurre con camas, computadores, teclados y demás elementos dentro de la habitación. Si algo te genera problemas o no funciona de la manera correcta debes hablarlo con tu monitora de turno, esta persona está en la obligación de asegurarte que tengas todos los elementos necesarios para tus transmisiones.

  • Diseñar un perfil atractivo es trabajo de todos.

Como estudio nos aseguramos de crearte un perfil atractivo para el público en las plataformas, es por esto, que se te toman fotografías profesionales y se te hacen asesorías para que tu apariencia siempre sea la mejor. Así mismo, buscamos que la descripción en tu biografía sea lo más cercana a tu personalidad y así los usuarios tengan una impresión real de ti. Sin embargo, debes asegurarte de mantener tu apariencia lo mejor que puedas, trata de invertir en tu propio bienestar, ya que de esa manera inviertes en tu propio trabajo. No puedes esperar verte atractiva si no te das el tiempo de consentirte, de vez en cuando, de ir al gimnasio, de peinarte, comprarte esa lencería que te hace sentir poderosa, ese maquillaje, esos accesorios. Reflejas como te sientes, así que no gastes todo tu dinero solo en responsabilidades.


ASÍ ES COMO CONSIGUES EL EXITO

380 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page